21 de octubre de 2011

Trampolín saltado

El Centro Nacional de Oración (CNO), nuestro ministerio orientado a trabajar e influenciar el ámbito político y otras áreas de la sociedad, continúa con el desafío de comprar la propiedad ubicada frente al Congreso de la Nación. 


Durante los últimos tres años, el CNO estuvo alquilando el tercer piso del edificio y hemos visto milagros para sostener tal compromiso mensual. Sabiendo que el próximo 31 de octubre vence nuestro contrato de alquiler, y orando por el deseo de compra, se ha presentado la posibilidad de adquirir el primer piso del mismo edificio.

Agarrados de la mano de Dios y confiando que El nos está guiando, tomamos el desafío de la compra. Así que, el 17 de octubre saltamos en fe del trampolín y dimos una seña.

Si bien recibimos muchas ofrendas y compromisos, todavía no llegamos a la totalidad de los 220.000 dólares que necesitamos para la compra. Aún así, ya hemos visto milagros, y uno de éstos es que la inmobiliaria nos ofrece pagarle un 40 por ciento al escriturar y el 60 por ciento restante, en seis meses.

Por otro lado, un pastor amigo ha tomado un compromiso de ofrendar por cada integrante de su familia, incluyendo a sus hijos y nietos. El nos declaró que quería hacer parte a cada uno de ellos en este histórico espacio físico que la Iglesia Cristiana Evangélica desea tener. Así también, en estos días, recibimos el llamado de una pastora que vio el proyecto en nuestra página web, y luego de haber orado, sintió de parte de Dios en comprometerse con este desafío. Para nosotros, ha sido una confirmación de los pasos tomados y que Dios está moviendo su mano en todo momento.

El equipo del Centro Nacional de Oración agradece a todos los pastores, hermanos, amigos y JUCUMeros quienes ya están siendo parte de este desafío mediante sus oraciones y compromisos. En este trampolín de fe, agradecemos a Dios por los milagros que han de venir, sabiendo que en seis meses tendremos muchos testimonios para contrales.

Equipo Centro Nacional de Oración.
centronacionaldeoracion@gmail.com
www.cno.org.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!!!! Dios no deja de sorprendernos nunca!!! Seguiremos viendo Sus milagros!!!
La familia jucumera en Londres

Publicar un comentario