18 de noviembre de 2011

Seamos parte del desafío



A través de estos últimos años, Juventud Con Una Misión Argentina ha crecido en número de localidades y obreros. Hoy día, JUCUM Argentina cuenta con 12 sedes distribuidas en todo el país y alrededor de 500 obreros a tiempo completo.

Uno de los desafíos que se presentó hace ya varios años, fue establecer una base en la ciudad de Puerto Madryn. En un principio, estuvieron alquilando un lugar por más de siete años hasta que Dios les proveyó para la compra de un terreno ubicado en el Parque Ecológico El Doradillo.

En septiembre de 2010, Dios habló que era el tiempo de construir. Los directores de la base y los obreros fueron obedientes a este llamado y han visto la fidelidad de Dios cada día, sin que les falten materiales y provisión para ver cumplido este sueño de Dios.

Junto a Mission Builders International, una organización internacional que provee oportunidades de servicio a voluntarios interesados en viajes misioneros a corto plazo, están reuniendo personas que quieran colaborar con este proyecto de construcción y armar un equipo multifuncional que facilite y agilice este proceso de edificación.
El contrato de alquiler de la base en Puerto Madryn vence en agosto de 2012, por lo que para esa fecha, ellos desean tener su edificio principal terminado para poder hospedar estudiantes y obreros, lo que permitirá continuar con las diferentes escuelas que ofrece JUCUM y seguir siendo parte de la transformación de esa ciudad.

Si estás interesado en ayudar con tu tiempo, finanzas o materiales de construcción, o si conoces a alguien que le gustaría involucrarse, puedes contactarte con JUCUM Puerto Madryn:
Tel. 00 54+ 2965 -882261

Gracias por responder a este llamado y ser parte, no solo de la transformación de un lugar, sino de una ciudad y una nación.

Por: Michele Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario