2 de julio de 2011

Una banda de... valientes

El pasado 18 de junio, Buenos Aires se vio iluminada por las estrellas rockeras de Jesús. Alquilaron un lugar en pleno palermo cheto y esta vez no hirvieron las cuerdas, compraron nuevas. Ante unas 160 personas que saltaron al ver un video clip en HD, sonó Trifásico 380. Una banda de... valientes.

Fiebre de sábado por la noche, tal vez por la emoción, quizás el frío. Un bondi naranja que se estaciona en la esquina solo para que bajen los 50 JUCUMeros (de botas, tapado y perfume) que hoy vienen a marcar diferencia en el aire, pero también a disfrutar. “Queremos que la presencia de Dios se sienta en el lugar, que sea como la alabanza de los cultos de viernes”, profetizó Hiram Maldonado, la voz líder; eso se vio.

Tocaron dos bandas antes de disfrutar de los locales, podríamos hablar de ellos pero mi atención esta puesta en los nuestros, quienes dieron un show de más de una hora y media donde saltaron y se emocionaron, hasta el punto que el guitarrista “Pitu” Calarco, terminó ligero de ropa. Con declaraciones llenas de la presencia de Dios, el show no dio respiro.

En todo momento se sintió ese ambiente que nos caracteriza. Los chicos de trifásico se paseaban entre el público saludando y agradeciendo la perseverancia de sus fans, quienes gritaban hasta más no poder.
En el recinto se disfrutó de un público variado, descontando obviamente la presencia de una de las estrellas del video clip, Ramón Barrios, a quien se lo podía saludar y pedir autógrafos junto a la ya afamada banda.

De verdad quisiera que nos tomemos el tiempo de animar y caminar con esta y tantas otras iniciativas que responden a seguir este nuevo liderazgo de jóvenes que escuchan a Dios para entrar en áreas donde todavía no hemos entrado… y para quedarnos. Anhelo ver muchos valientes caminando sobre las aguas, ensanchando nuestro corazón.

Más sobre Trifásico: http://www.myspace.com/trifasico380

Por: Ale Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario