Para comenzar con este proyecto, el Pastor Jorge Ríos, director de la base de JUCUM en Puerto Madryn, dividió al mundo en 5 continentes y formó un equipo para cada uno. A cada equipo lo integran obreros de JUCUM y tienen la responsabilidad de informarse acerca del continente, interceder y buscar un misionero que esté en el campo. También, deben hacer presentaciones en las iglesias para enseñar sobre la cultura, forma de vida, comida, música y costumbres de algún país o continente e interceder por aquellos puntos importantes que Dios les haya revelado.
Durante los días 24 y 25 de junio pasado, hicieron las primeras presentaciones. Comenzaron con Oceanía, mostrando al país de Australia. La iglesia pudo conocer sus costumbres, cultura y necesidades y fueron muy impactados con la información que antes desconocían. Pudieron levantar su voz y ponerse en la brecha por este país.
También presentaron al continente Asiático, dividido en bloques religiosos. Hablaron sobre Afganistán, un país del que mucho se había escuchado a través de los medios, pero poco de lo que se habla es la completa verdad. Este momento fue muy revelador para la iglesia, ya que dicho país recién termina una guerra con los EE.UU. y está en proceso de recuperación. La iglesia se levantó a una voz para interceder por las naciones musulmanas y orar para que el Reino de Dios pueda establecerse en esas naciones.
Por: Maricruz Rubio de Cardenas
0 comentarios:
Publicar un comentario