30 de abril de 2011

De impreso a digital

Hace casi tres años que escribo esta columna. Divulgar lo que hacemos dentro la Misión siempre me ha parecido importante, no solamente porque conocemos más de lo que hacemos entre nosotros, sino porque siempre nos anima a más. A lo largo de mi caminar con el Divulgálo, escribí de alegrías, tristezas, terremotos, tsunamis, cruzadas y de un sinnúmero de actividades y desafíos que involucraban a la Misión, JUCUMeros y a gente dispuesta a todo por seguir a Jesús.

El “Divulgálo” ha ido creciendo y evolucionando…queremos caminar en nuevas esferas. Creemos y estamos convencidos de que nuestra misión es llegar a la gente, aquella que aún no Le conoce. Es por esto, que no con tristeza, pero sí con un poco de melancolía, dejo por sentado a través de estas líneas que el “Divulgálo” impreso no saldrá más para darle paso al “Divulgálo Digital”. También me despido como escritora, pues aunque de alguna manera seguiremos divulgando, personalmente yo, lo haré desde otro lado.

El “Divulgálo” no dejará de ser…ni tampoco de existir. Saldrá una vez al mes, como hasta ahora lo hemos hecho, pero será más que nada un boletín informativo que podrás recibir en tu correo electrónico.

Estamos entrando en una nueva dimensión, un nuevo desafío que nos lleva a una mayor confianza en Él. El mundo va cambiando y con él…nosotros también. No significa que dejaremos de anunciar lo que hacemos como Misión, solo lo haremos desde otra perspectiva, otra mirada que nos permita entrar a donde aún no hemos llegado. Será un espacio distinto, pero todo su contenido estará narrado desde una perspectiva cristiana y una cosmovisión bíblica.

Para aquellos que nos han leído, aprovecho estas últimas líneas para agradecer el apoyo incondicional que nos han dado a través de este caminar y para animarlos a que continúen con nosotros en esta nueva aventura semanal.

Por: Michele Hernández

1 comentarios:

Anónimo dijo...

falto yo loco...

Publicar un comentario