30 de septiembre de 2011

Último destino

Entre Ríos fue la última provincia que recibió a nuestro bus de impacto. En Paraná, intercedieron en los lugares más significativos de la ciudad como la Casa de Gobierno, el Tribunal Superior de Justicia, la Catedral del Arzobispo, entre otros. También visitaron el hospital San Martín, San Roque y el Hogar de Ancianos. La jornada concluyó con la visita a un correccional de menores donde el broche de oro fue la pintura de un mural que transmitió mucha presencia de Dios.

También pudimos bendecir a la iglesia local dictando seminarios de prevención de abuso sexual, adicciones, sanidad interior, arte, deportes y una charla sobre las mujeres musulmanas y los países islámicos.

El resultado de todo este viaje fue: 86 personas que aceptaron a Jesús en 15 días, 7 ciudades, 5 provincias, 8 iglesias, 6 hospitales y 4 escuelas. Durante todo este viaje pudimos ver la fidelidad de Dios y su amor obrar en las personas. Todo aquel que tuvo la oportunidad de subirse a ese bus, en alguna de las etapas, puede realmente afirmar esto y decir que el lema “Bendiciendo Nuestra Nación” fue un hecho en cada uno de los rincones visitados. 




Por: Martín Carrizo

0 comentarios:

Publicar un comentario